DesarrolloSoftware
DESARROLLO DE SOFTWARE
Desarrollamos software de alta calidad, rentables y confiables que coinciden con sus necesidades, presupuesto y plazos específicos. Desde simples personalizaciones hasta el desarrollo de software de ciclo completo que coincida con su visión

El desarrollo de software personalizado es el proceso de diseño, construcción, integración, escalado y actualización de soluciones de software para abordar las necesidades apremiantes o alcanzar los objetivos de su negocio específico.

Ofrecemos soluciones de software web, móviles y de escritorio personalizadas que se dividen en 3 categorías principales : gestión de interacciones B2B, B2C y operaciones internas. Nuestro software funciona con confianza en todos los navegadores, sistemas operativos y plataformas móviles populares, se adapta a millones de usuarios y ofrece una experiencia de usuario inmaculada a través de un diseño claro y lógico y flujos de trabajo fluidos.

 

Logre más con soluciones personalizadas que abordan sus necesidades únicas y complejas, y ofrecen la máxima flexibilidad para respaldar el crecimiento su empresa.

Desarrollo de aplicaciones web personalizadas

Ondinet proporciona aplicaciones web corporativas y orientadas al consumidor multiplataforma, ricas en funciones. Su aplicación web funcionará perfectamente en todos los navegadores web y móviles.

Desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas

Cuando no pueda encontrar una aplicación que satisfaga sus necesidades, podemos diseñar una para usted para cualquier plataforma móvil. Mira cómo tu nueva aplicación o juego toma forma inmaculadamente mientras la diseñamos para ti.

Mejora la experiencia de usuario y diseño

Valoramos el software que no solo funciona correctamente, sino que tiene un diseño exquisito y fácil de usar. Nuestro departamento de diseño de UI / UX está formado por expertos en diseño gráfico, y nuestros programadores y probadores también están capacitados en diseño.

Arquitectura de software

Para muchos desarrolladores, la arquitectura y el diseño del software se pasan por alto, lo que podría dificultar el rendimiento y la velocidad de desarrollo de la aplicación. Otros proyectos pueden sufrir un gran diseño por adelantado, lo que puede causar una complejidad innecesaria y retrasar la retroalimentación que de otro modo se produciría orgánicamente durante la implementación.

Tenemos un enfoque pragmático para los problemas de arquitectura y diseño. Identificamos las áreas más importantes que vale la pena invertir por adelantado y priorizamos otras después, donde el diseño se produce solo después de que se completan las iteraciones de desarrollo más importantes.