La comunicación y la tecnología usada para comunicarse es el pilar de todas las operaciones comerciales. En Grandstream entendemos eso y año tras año seguimos entregando soluciones de comunicaciones unificadas que son galardonadas.Si estás acostumbrado a usar tecnología analógica, VoIP puede parecerte un poco confuso al principio. Así que desarrollamos esta guía de inicio para proporcionarte cierta información básica para hacer más fácil la transición. Esta guía te ayudará a tener un entendimiento general de cómo cambiarse a VoIP puede ahorrarte tiempo y dinero, así como incrementar tu productividad. Las soluciones VoIP son también ideales debido a la cantidad de control que permite a las compañías tener sobre su infraestructura de comunicación.

Cambiarse a VoIP puede ahorrarte tiempo y dinero y ayudarte a incrementar la productividad de su organización.

Reduce los costos de operación

Unifica al equipo e incrementa la productividad.

Utiliza la tecnología más avanzada disponible.

La red de VoIP

En pocas palabras, toda la comunicación VoIP se envía como paquetes (segmentos de datos) a través de una LAN (Red de Área Local) y WAN (Red de Área Amplia), en lugar del tradicional cableado de cobre. Esto puede sonar extraño, pero es más probable que interactúes con las redes LAN y WAN y las uses cada día para tus necesidades comerciales. La red de tu empresa u organización es un ejemplo de una LAN y el internet es un ejemplo de una WAN. Usando el modelo de VoIP, en lugar de tener a un proveedor tradicional de servicio análogo o digital, se requiere un proveedor de VoIP. El proveedor de VoIP asigna direcciones IP estáticas a tus dispositivos, lo cual permite que los dispositivos sean identificados cada vez por el mismo número cuando son llamados. Estas direcciones IP estáticas conectan sus dispositivos con el mundo exterior y los hacen accesibles a los demás.

VoIP ofrece a las empresas muchos beneficios atractivos y uno de los más seductores es una reducción en el costo general de la comunicación. El mundo empresarial es cada vez más global y las empresas necesitan mantenerse actualizadas y permanecer accesibles. Grandstream ofrece una solución completa de VoIP, nuestra línea de productos incluye:

  • Teléfonos IP para Pequeñas Empresas y Compañías
  • Teléfonos IP Multimedia Android
  • Soluciones Completas de Conferencia de Video y Audio IP
  • IP PBXs
  • ATAs y Gateways
  • Soluciones de Vigilancia IP

Todos los dispositivos Grandstream son fácilmente configurados y personalizados por medio de la Web GUI de fácil uso.